13 enero 2016 Desfiles

080 febreroLa 080 Barcelona Fashion ya prepara su XVII edición para este 2016, se trata de la presentación de diversas marcas y diseñadores de las colecciones de la temporada otoño 2016-2017, siendo el lugar escogido para esta edición la Llotja de Mar, así que un escenario increíble para una pasarela que se afianza en el sector de la moda.

Para esta edición se contará con 31 diseñadores y diversas marcas, siendo las fechas confirmadas para el evento del 1 al 5 de febrero en la Casa Llotja de Mar, sede de la Cámara de Comercio de Barcelona. De momento entre los diseñadores confirmadas contamos con muchos habituales como Miriam Ponsa, Punto Blanco, Manuel Bolaño, Celia Vela, Bóboli, Aldomartins, Custo Barcelona, Justicia Ruano, Brain&Beast y Krizia Robustella, entre otros; también tenemos más marcas como TCN y Naulover que siempre sorprenden.

El último día del evento es el dedicado a los diseñadores y marcas emergentes, a través del espacio Modafad, podremos ver a los nuevos creadores del sector de la moda, y así darles una oportunidad de presentarse ante el público y los especialistas.

Uno de los motivos por los que se ha escogido este escenario de la capital catalana, es por su historia, por los episodios que se han vivido en él; los cuales han estado muy vinculados al desarrollo de la sociedad catalana, tanto económicamente, como artístico y de sensaciones.

Todo preparado para dar de nuevo la bienvenida a la pasarela catalana, uno de los referentes del sector a nivel nacional.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *