30 agosto 2011 Cosmética, Peinados

El cabello es una de las zonas más sensibles, y que sufre más con los agentes externos, además en muchas ocasiones somos nosotras mismas las que hacemos atrocidades en él, así que vamos a deciros los NO para vuestros cabellos.

Uno de los peligros más claros para vuestros cabellos es la decoloración, sobretodo si nos la aplicamos nosotras mismas, ya que no tiene un tiempo de espera fijo y si no tienes conocimientos de peluquería no podrías controlar el resultado de la misma. Así que en todo caso si decides realizarte una decoloración acude a un experto/a y dejate aconsejar por ellos.

Otra atrocidad para nuestras melenas viene de la camomila, en concreto para los casos rubios que quieren realzar aún más esa tonalidad, y que para ello deciden usar la camomila… sin pensar que esta hierba destruye la cutícula del cabello y lo deja muy débil.

Así que si eres rubia y quieres darle más luz a tu cabello, tanto si es natural como rubio, lo mejor que puedes hacer es ir a un experto/a y consultar sobre las mascarillas con esa funcionalidad.

Como veis lo mejor es siempre acudir a un experto, cuidad vuestro cabello.

Fuente | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *