21 marzo 2016 Calzado, Complementos, Ropa

gafas

Los colores vienen muy suaves para esta primavera, en concreto el Rosa cuarzo es una de las tendencias más interesantes, así que vamos a ver varios ejemplos donde esta tonalidad está muy presente y se convierte en un Must para cualquier momento.

El rosa cuarzo es más suave que el candy y con un tono empolvado, se combina a la perfección y son muchas las marcas de moda y de complementos que se han fijado en él para la recién llegada primavera. El primer modelo es un bolso de estilo bandolera, con un tono rosa cuarzo de lo más combinable, una maravilla de la marca Rebecca Minkoff.

topshopPara el segundo modelo tenemos como Chanel apostaba en su desfile para esta primavera-verano 2016 por un abrigo con este entrañable color, muy femenino y con los detalles cuidados al máximo. Pero no sólo las marcas y firmas de alta gama han apostado por esta tonalidad, sino que las marcas low cost también se han dejado llevar por la suavidad del color, pudiendo ver como tercer modelo y de la mano de la marca Topshop Unique, un bonito little Pink Dress, de la colección Crucero 2016.

La cuarta apuesta por esta tonalidad la vemos también de una marca low cost, se trata de Blanco que nos ha traído para estos días en los que aún hace fresco, unos guantes con mini volante, muy femeninos. La quinta propuesta es en joyería, y viene de la mano de Tous, que nos ha presentado con esta tonalidad una de sus joyas y anillos más interesantes, el modelo Hendel, una maravilla.

El sexto diseño es una bufanda de cuadros con el tono rosa en clave, de la marca H&M y perfecta para estos días que aún vienen invernales. Volviendo a las marcas de alto standing, tenemos que como séptima posibilidad, la marca Dolce & Gabbana nos presentaba en su desfile de la colección otoño-invierno un diseño de lo más espectacular, un minivestido decorado con rosas y en tonalidad rosa cuarzo.
giambaLa octava propuesta es un Hervé un mini vestido de la firma Léger by Max Azria, un modelo perfecto para la llegada de la primavera-verano y que será tu mejor compañero en cualquier ocasión especial. Para la novena opción os traemos un modelo de gafas de sol de Chanel Eyewear, en concreto el modelo de Lily Rose Depp, en la campaña otoño-invierno 2015 de la colección de gafas.

Y cerramos con la décima opción, nuestra favorita, nos tiene enamorada este vestido, se trata de un modelo de la marca Giamba, con un estilo romántico, con detalles en negro y que viene de la base del rosa cuarzo, un diseño que se presentó para esta primavera-verano.

El rosa cuarzo viene pisando fuerte para la primavera.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *