17 junio 2015 Eventos

080 logoLa 080 Barcelona Fashion está a la vuelta de la esquina en su edición 16ª, así que no os podéis perder este gran evento de la moda en la capital catalana, se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en el Estadio Olímpic Lluís Companys, y se podrán ver más de treinta desfiles de los diseñadores de referencia, así como de marcas reconocidas.

En total serán 36 las propuestas que desfilarán encima de la pasarela habilitada en este escenario de lujo en Montjuïc, dando Mango el pistoletazo de salida con una presentación vespertina el lunes 29 de junio. Todos desfiles girarán entorno a la próxima primavera-verano 2016.

Tras el estreno de Mango el lunes, tendremos que el martes 30 de junio desfilarán Isometric-Blame Label, Lebor Gabala, Txell Miras, TCN, Miriam Ponsa, Josep Abril, Sita Murt y Desigual. Por su parte, el miércoles 1 de julio tendremos a Wom & Now, Yerse, Pablo Erroz, Krizia Robustella, Guillermina Baeza, Escorpion, Celia Vela, Brain&Beast y Custo Barcelona para el cierre.

Para el jueves 2 de julio tendremos desfilando a Georgina Vendrell, Edgar Carrascal, Como un pez en el agua, Aldomartins, Punto Blanco, Miquel Suay, Baulover, Justicia Ruano, Manuel Bolaño y Menchén Tomás. Y el último día de acción en la pasarela catalana tendremos a Oscarleon, Carlotaoms, BCN Brand, Torras, Lupo Barcelona y CND by Cóndor-Bóboli.

080 cabecera

Una nueva edición que reúne a grandes profesionales para este evento y que aterriza en un escenario increíble el del Estadio Olímpic Lluís Companys, veremos com se organiza todo y que puesta de largo hay para este evento de moda.

Fuente | 080 BCN Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *