17 agosto 2011 Curiosidades, Noticias

La moda llega de nuevo a Barcelona, aunque no viene sola, sino que la literatura también está relacionada, puesto que se ha creado una exposición de lo más interesante en que se unen los dos mundos.

“20trajes: diálogos entre moda y literatura”, así es como se llama la exposición, y en la que podemos ver modelos únicos creados por grandes diseñadores en consonancia con una obra literaria de peso.


Así que en esta nueva iniciativa de la Roca Barcelona Gallery podemos ver una muestra de diseños que han sido inspirados en personajes de la literatura, así que los diseñadores han escogido a un personaje y han convertido su esencia en moda.

Sin duda una exposición de lo más interesante, y en la que podremos ver a los diseñadores creando modelos únicos, como es el caso de Loewe, que ha escogido a Dulcinea del Toboso (Don Quijote de la Mancha); Duyos que ha elegido a Ana Karenina de Tolstoi; Devota & Lomba con Cien años de Soledad o Ángel Schlesser con Avenida Nevsky.

Algunos de los diseñadores que destacan son Hanibal Laguna, Duyos, Juanjo Oliva, Agatha Ruíz de la Prada, Lydia Delgado, Amaya Arzuaga, David Delfin, Alianto, etc.

La exposición podrá verse hasta el 16 de octubre en la Roca Barcelona Gallery.

Fuente | BCNHoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *