25 julio 2011 Marcas, Ropa

De nuevo la firma española tiene entre sus filas al jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué para la colección otoño-invierno 2011-12 de H.E. by Mango después del éxito cosechado en la temporada anterior y con ello quiere asegurarse una estrategia con éxito asegurado.

El Studio Rouchon de París ha sido el marco elegido para la sesión fotográfica, donde el futbolista ha posado con toda la naturalidad que le caracteriza ante el objetivo de Francesco Carrozini.

Para la colección otoñal muestra prendas casuales de punto en todas sus versiones y formatos, pantalones vaqueros y de pana y camisas estampadas, como prenda de abrigo estrella que seguramente será una clara tendencia en la próxima temporada.

Sigue triunfando el color biege o el verde caza en los abrigos tres cuartos con apliques de borrego, que se convertirá en el must have para los hombres, así como las chaquetas de piel tipo byker o de corte sahariano.

También presenta los trajes tres piezas junto con las camisas blancas muy básicas así como las bufandas y guantes de piel. Evidentemente es toda una colección para el otoño-invierno 2011-12 muy práctica y ponible.

Vía | Messencia
Video | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *