7 octubre 2011 Complementos, Complementos

Nace 234, la primera línea de tiendas que ofrece exclusivamente joyas de plata a precios reducidos, inspirándose en el modelo de negocio de algunas cadenas de tiendas del mundo de la moda, 234 apuesta por especificarse en la venta de un solo tipo de producto, las joyas de plata, a precios asequibles.

En un año y medio, el propietario de 234 con más de 25 años de trayectoria en el negocio de la plata, ha abierto tres tiendas en distintos barrios de Barcelona, la última en Gràcia. Este otoño, tiene previsto abrir otra, y su idea es seguir ampliando el número de tiendas a muy corto plazo.

Las tiendas 234, son locales de pequeñas dimensiones, donde se exponen más de mil piezas (pulseras, brazaletes, anillos, collares, gargantillas, pendientes,…) de diseños muy variados, que han sido cuidadosamente seleccionadas. Con la plata como única protagonista, en 234 se puede encontrar una amplia gama de estilos y piezas, dirigidas a distintos tipos de público.


No faltan las clásicas esclavas y criollas de todos los tamaños, los grandes anillos de estética contemporánea o una extensa variedad de collares de plata combinados con piedras semipreciosas y otros materiales como cuero, caucho, etc.

Junto con las joyas de plata más actuales, también se encuentran otras de corte mucho más clásico, como las tradicionales alianzas o pulseras de circonitas estilo rivière.

La intención de esta nueva línea de tiendas es convertirse en un referente del sector en un breve período de tiempo.

Fuente | 234

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *