14 agosto 2012 Ropa

En verano el bikini es la prenda más buscada y demandada entre la ropa de baño, pero no todo tiene que ser para esta prenda, sino que la marca Goldepoint nos ha presentado varios modelos de bañador que nos han parecido una maravilla, y que nos gustan para ir cambiando de estilos. Además, con estos modelos dejarás atrás esa idea de que el bañador es para ocultar defectos, y todas esas reflexiones, sino que ahora tenemos modelos de bañador que son espectaculares, como estos cinco modelos que nos trae la marca italiana y que nos han dejado con muchas ganas de bañador.

Esta temporada encontramos bañadores con distintos estampados y cortes, como el modelo bicromático Check, negro con lunares blancos, adornado con ese coqueto detalle de volante en la cintura, además de incorporar finos tirantes que pueden retirarse, para obtener un efecto aún más sugerente, siendo el precio de este modelo de 49.90 euros.

Para las que prefieran un bañador un poco más discreto tenemos los diseños en liso, pero con un toque que los distingue del resto de marcas, ya que ha creado un escote de lo más sugerente para estos modelos lisos, el cual incorpora una banda de relleno para una mayor sujeción, y un anudado cuello halter. Un modelo Canyon perfecto con un precio de 49.90 euros

Otro modelo que también es de lo más interesante es el Pound, con este toque tan elegante de la marca italiana, una joya entre la ropa de baño por 49.90 euros, u otro modelo llamado literalmente “joya” por tan sólo 59.90 euros y para cerrar con el modelo Quadratini por tan sólo 39.90 euros.

La marca como siempre cuida todos los detalles de sus modelos, y en esta ocasión para estos bañadores ha usado materiales de alta calidad que cuidan la piel a conciencia, y que se secan de manera ultra rápido, ya que son conscientes de que es muy molesto tener ropa mojada pegada al cuerpo.

Me encantan.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *