24 agosto 2012 Diseñadores, Marcas

La marca Alvarno, compuesta por los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, han colaborado con la tienda multimarca Yube, así que un unión muy provechosa para amabas partes y que nos deja unos modelos de lo más interesantes en una colección cápsula para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013.

Estas prendas ya se pueden encontrar en la tienda, así que no lo dudes ves a echar un ojo a una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses, sin duda una apuesta por el éxito entre Alvarno y Yube, siendo su prenda más mítica el vestido de aires románticos.

La prenda básica vuelve a ser ese vestido tan romántico, un modelo ideal, perfecto, maravilloso y de lo más femenino, marcando ese lado tan sensual de las mujeres. No te puedes perder los modelos de aires vaporosos y colores intensos, símbolo de los diseñadores, aunque también acompañados de estampados luminosos con tonos como berenjena, verde aceite y morado.

Muchos escotes en V, lazos, drapeados, muchos juegos de diseños, sin duda una colección que será exitosa sin ningún tipo de duda, una unión que nos ha dejado unos diseños perfectos para cualquier evento de cara al otoño-invierno, de lo más trendy, chic y parisino.

Una colección muy completa que te dejará con un look de lo más imponente, magistral, una belleza sensual, femenina y con formas, la curva marcada por estos vestidos de aire tan parisino.

Ideal el trabajo de Yube y Alvarno.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *