23 octubre 2012 Complementos

La marca Freywille nos presenta su nueva colección para esta temporada de otoño-invierno 2012/2013, en la que podemos ver su inspiración clara, los cinco continentes, aunque con mucha fuerza el Espíritu de África.

Hoy os traemos las prendas que se encuentran dentro de la colección inspirada en África, una maravilla muy étnica, y con la que se rinde un bonito homenaje al continente africano. Buscando ese toque especial como cuna de la humanidad, de la civilización, y por su colorido y vida.

Espíritu de África le lleva a un continente de culturas antîguas, con mucha naturaleza pródìga y fauna única, así que un homenaje a los hombres y continente donde todo comenzó, tanto la vida, como el arte. Así que podemos ver un toque especial, con mucho arte africano tan funcional, viendo objetos y utensilios de la vida cotidiana reflejados en los modelos y diseños, aunque con la creatividad artística que hace brillar cada una de las muestras.

Los dos diseños de la Colección Espiritu de África son el Safari y Kilimanjaro, en los que se reflejan energía sin limites, y potentes ritmo, reflejando el corazón de África, su vida y color, buscarás este espíritu, esta fuerza, esta visión de la vida tan africana, con la naturaleza.

En los modelos Safari, todos los diseños vienen con una referencia clara a su nombre, ya que en swahili significa viaje, así que toca volar, disfrutar de nuestros viajes mágicos y cargados de impresiones, de sueños y explorando un mundo que es brillante, siendo África uno de sus protagonistas con una fauna indomable y colores magníficos. Mostrando en este diseño impresionantes estampados animales de leopardo, guepardo, cebra y jîrafa. son combinados con colores vivos y con sofisticados estampados étnicos. que representan la original vestimenta de los Massaìs.

El segundo modelo se trata de Kilimanjaro, un set de modelos ideales, de lo más interesantes, con motivos geométricos que simbolizan elementos de la naturaleza, formados por colores en contraste, que poseen un valor simbólico para los diferentes grupos. Los lagartos y pájaros simbolizan la riqueza de la fauna y la fertilidad del continente, todo ello reflejado en los distintos modelos que se presentan en esta colección.

Fuente | Freywille

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *