5 marzo 2015 Eventos

pasarela costura

La Pasarela Costura España vuelve a la acción con su segunda edición el próximo 19-20 de mayo del 2015, así que máxima expectación tras el éxito de la primera edición que se celebró en una jornada mágica, y que ha provocado que las marcas y diseñadores quieran participar en este evento.

El entusiasmo es tan evidente que la organización ha tenido que ampliar el evento a dos días, por lo tanto veremos más desfiles, un programa más amplío y muchas más actividades. Siendo el lugar escogido la “Galería de Cristal del Palacio de Cibeles” (actual Ayto. de Madrid y antigua sede de Correos), marco excepcional para esta muestra dedicada a la creatividad española en moda nupcial, fiesta y ceremonia.

Esta iniciativa es fruto del trabajo de la “Asociación COSTURA ESPAÑA”, creada en 2014 con el objetivo de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial en España, y de fomentar el desarrollo de actividades para la empresas y diseñadores del sector nupcial “100% Made in Spain”, defendiendo y promoviendo así el diseño y la fabricación española.

Con una absoluta convicción por apoyar a este importante sector español, el proyecto surgió con el fin de intentar cubrir el hueco que dejó en el panorama nacional la desaparición del evento “Cibeles Novias”, que se vino realizando durante años y desapareció en el año 2013.

La primera edición de “PASARELA COSTURA ESPAÑA”, celebrada el 20 de mayo de 2014, con 7 desfiles en una sola jornada, recibió el aplauso de los más de 2.500 invitados asistentes, entre los que se encontraban expertos en el sector, más de 120 periodistas acreditados y numerosas caras famosas del panorama nacional.

Máxima expectación para esta nueva edición.

Fuente | PASARELA COSTURA ESPAÑA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *