3 mayo 2015 Desfiles

CALENDARIO1

La segunda edición de la PASARELA COSTURA ESPAÑA tendrá lugar en los días 19 y 20 de mayo de 2015, así que una gran noticia tras el éxito de la primera celebración de la “Pasarela COSTURA ESPAÑA”, que tuvo lugar el 20 de mayo de 2014, la dirección del evento ya ha confirmado la celebración de su segunda edición que, debido al incremento del número de desfiles, amplía su programa a dos días completos, volviendo a ser la “Galería de Cristal del Palacio de Cibeles”, marco excepcional para esta muestra dedicada a la creatividad española en moda nupcial, fiesta y ceremonia.

Ya se ha confirmado el calendario de desfiles con 17 diseñadores españoles de autor que han confirmado su participación. El desfile de apertura será el martes, 19 de mayo, a las 12:00, a cargo del famoso diseñador HANNIBAL LAGUNA, cuya sede se encuentra en Alicante, quien mostrará sus nuevas creaciones para la temporada nupcial y de fiesta de cara al año 2016. A las 14:00 horas del martes, 19 de mayo, los diseñadores de Gran Canaria, ELENA RUBIO y JUAN ROGA, presentarán sus propuestas en la pasarela, mientras que, a las 16:30 horas, los creadores tinerfeños DISEÑOS AMARCA y SEDOMIR RODRIGUEZ DE LA SIERRA mostrarán sus creaciones para 2016.

El diseñador de Tenerife JUAN CARLOS ARMAS será el encargado del desfile del martes, 19 de mayo, a las 18:30 horas, para dar paso, a las 20:30 horas, a los creadores de la moda ibicenca “ADLIB MODA NOVIAS”: PILUCA BAYARRI, LUIS FERRER, TONY BONET e IBIMODA, que cerrarán el programa del primer día de desfiles.

El segundo día de PASARELA COSTURA ESPAÑA, miércoles 20 de mayo, se inaugurará a las 12:00 horas con el desfile de los murcianos DE LA CIERVA Y NICOLÁS. A las 13:30 horas continuará el desfile compartido de los diseñadores de Gran Canaria ARCADIO DOMÍNGUEZ y OGADENIA DÍAZ. A las 16:00 horas tendrá lugar el desfile de EDUARDO ACQUARONI (Marbella) y de PALOMA DEL POZO (Madrid).

A las 17.30 horas del 20 de mayo, el diseñador sevillano FERNANDO CLARO presentará su colección y, a las 19:00 horas, RUBÉN PERLOTTI, cuyo atelier está sito en Barcelona, pondrá el broche final a los desfiles de moda nupcial y ceremonia para la temporada 2016.

Fuente | Pasarela Costura España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *