19 marzo 2013 Complementos

fularLa marca indi&cold sigue con su faceta más solidaria y vuelve a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en el proyecto de “Un hogar digno para cada familia”, un programa de construcción de viviendas en la India.

Además, estos domicilios son escriturados a nombre de las mujeres, para que cada vez tengan más peso en esa sociedad. Además la India es uno de los lugares donde produce indi&cold y esta es una bonita forma de agradecerles su trabajo.

En principio serán dos prendas las artífices de esta colaboración, todos los beneficios recaudados de la venta de este fular y estas pulseras serán donados a este proyecto, siendo el precio de estos modelos de 25 euros para el fular y de 2.50 euros para las pulseras, así que todo el mundo puede colaborar con un pequeño esfuerzo para intentar que este proyecto salga adelante y pueda ayudar a muchas familias.

Por supuesto, ambos productos son de gran calidad como todo lo que la marca presenta en el mercado, así que no dejes pasar este bonito fular quete combinará con todo tipo de looks y que te irá ideal para estos días de frío. Mientras que las pulseras te darán un toque muy divertido con su colorido.

Sin duda una buena forma de apoyar la causa, ahora puedes regalar con ese toque especial y solidario, no dejes pasar esta oportunidad y consigue tu fular y tus pulseras.

Fuente | Indi&cold

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *