25 marzo 2013 Marcas

dress_SALINALa marca Marella sigue con sus colaboraciones, y en esta ocasión nos trae un trabajo de lo más espectacular, siguiendo el éxito que pudimos ver con la colección de otoño-invierno, así que máximo interés por lo que podemos ver junto a Milla Jovovich.

El equipo creativo, y la actriz/modelo han trabajado de nuevo juntos para la creación de una colección cápsula que de nuevo ha estado inspirada en el estilo de gran superestrella, así que para esta primavera-verano 2013 vuelve a sentir el lado más trendy de la actriz.

Sobretodo podemos encontrar muchos estampados, son de lo más importantes en la colección, en concreto de flores enormes en colores vivos, fuertes y vibrantes formas que re-interpretan el estampado con un golpe de modernidad. Además, también podemos encontrar líneas gráficas en blanco y negro, mezcladas con temas florales para partes de arriba y el maxi vestido extra fluido, con colores sólidos para prendas decoradas con tachuelas grandes en la chaqueta de ante y en los shorts, así como en los pantalones Capri, o diminutas en la chaqueta sport con cremallera.

También podemos encontrar muchos flecos en los tops de punto de algodón y mini vestido, para llevar desde por la mañana hasta por la noche, en la playa o para un concierto. Todo ello muy versátil, fácil, mezclable, femenino aunque con un toque roquero, sencialmente Milla.

Esta temporada la contribución creativa de Milla es aún más fuerte, ya que ha diseñado ella misma uno de los estampados de la colección, en concreto el estampado princesita con una varita mágica, una mezcla de ilusión e inocencia, de romance y de sueño que añade un toque onírico al universo de Marella. El estampado de princesita está en todas las prendas de baño, como son el pareo, camiseta y bikini firmados por Marella+Milla por primera vez en el mundo de la firma.

La colección Marella+Milla se venderá en las tiendas de Marella desde febrero y la colección baño estará disponible a partir de marzo.

Fuente | Marella

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *