20 marzo 2016 Ropa

bikini flecosLa marca Women’secret nos ha presentado su nueva colección de baño para este verano 2016, así que ya tenemos aquí los modelos y diseños para la llegada del calor con una de las firmas que más presencia tienen en nuestro país, no dejes pasar la oportunidad y consigue tu modelo, pero sobre todo échale un ojo a estos diez diseños.

Nuestro modelo favorito de la presentación de Women’secret es un bikini con estilo flecos, sin duda una tendencia que sigue presente, aunque con menos fuerza, pero no hemos podido evitar echarle un ojo a un diseño original, llamativo y colorido. La parte de arriba es asimétrica y con flecos en la parte delantera, cuenta con relleno opcional, con aro, con los tirantes de quita y pon y con cierre en la parte trasera. El precio del top es de 26.99 euros. La parte de abajo es una braga de bikini a la cadera, reversible color burdeos por un lado y rosa por el otro, con un precio de 19.99 euros. Se puede conseguir en varias tonalidades, pero nuestra favorita es la granate.

Para el segundo modelo tenemos un diseño que sigue la tendencia navy, pero en esta ocasión es un conjunto de bikini, con el top de rayas con escote bandeau y nudo en el centro, además cuenta con relleno, con aro, con cierre en la parte trasera y con los tirantes de quita y pon. El precio de la parte de arriba es de 26.99 euros. Mientras que la parte de abajo, es una braga de bikini a la cadera, con estampado de rayas en la parte delantera y lisa en la parte trasera, con un precio de 16.99 euros.

bañadorEl tercer modelo que tenemos es un bonito bañador, dando algo de fuerza a esta prenda que estaba un poco OUT, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir este diseño de bañador de estilo náutico con estampado de rayas en el centro, tirantes finos y ajustable y espalda abierta. Con un precio de 39.99 euros, pura comodidad y con la tendencia navy.

El cuarto modelo es un bikini con topos, con estilo retro y muy combinable. La parte de arriba es un top de bikini de topos con escote bandeau y tiras en el centro. Cuenta con relleno, con aro, con tirantes de quita y pon y con el cierre en la parte trasera. El precio del top es de 26.99 euros. La parte de abajo es una braga de bikini a la cadera, con estampado de topos y tiras a lo laterales que se atan con lazo. Con un precio de 16.99 euros.

Y cerramos el top 5 de nuestros favoritos con un básico, un bikini con estampado tropical. Se trata de un modelo con el top de bikini triangular con tiras cruzadas en la espalda, estampado tropical de palmeras y detalle en la parte delantera. Con la opción de relleno, sin aro, con el cierre en la parte delantera y con los tirantes ajustables. El precio del top es de 26.99 euros. La parte de abajo es una braga de bikini a la cadera con tiras a los laterales y estampado tropical de palmeras. Con el precio de 16.99 euros.

Muchas opciones de la mano de Women’secret.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *