21 abril 2013 Eventos

madrid fashion week

En estos días se han confirmado las nuevas fechas para lo que será la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), es decir la pasarela madrileña, y una de las más internacionales de nuestro país.

Ahora ya sabemos que la próxima edición en este 2013 serán del 13 al 17 de septiembre en IFEMA, donde podremos ver a grandes diseñadores y marcas desfilar para presentar lo que serán las nuevas colecciones de todas ellas.

Así que durante las cinco jornadas podremos ver unos desfiles con muchas tendencias y novedades para la temporada de primavera-verano 2014. Por lo tanto, se inician los preparativos más detallados de lo que será la cincuenta y ocho edición de la pasarela madrileña, que también contará con la zona de Ciberespacio y que vendrá con muchas novedades relacionados con el mundo de la moda.

Apunta bien las fechas y prepara tu calendario para el mes de septiembre, para que no te pierdas ni una sola de las novedades que nos traerán desde la la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. De momento no tenemos el listado definitivo de diseñadores y marcas que estarán presentes en la nueva edición de la pasarela madrileña pero seguro que serán de renombre y también jóvenes promesas, ya que siempre se da el máximo para apoyar a los más jóvenes, aunque sin dejar pasar la oportunidad de ver a los grandes diseñadores.

Todo preparado para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2014.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *