12 agosto 2012 Ropa

Hoy os presentamos un vestido de lo más interesante de la marca Milles, ya que se trata de un modelo convertible y con el que siempre estarás innovando, la verdad es que es una gran opción para estar siempre impecable.

Se trata de un vestido que tiene seis formas diferentes de colocarse, así que siempre parecerá un modelo distinto, y además en un tono rojo que le hace perfecto para cualquier evento, sin duda un acierto para la marca Milles, que nos puede sacar de un buen problema con este diseño.

No lo dudes échale un ojo a este modelo, porque tendrás seis vestidos en uno solo, sin duda el diseño anticrisis perfecto. Además, es un modelo perfecto, con el que se embellece la figura femenina, se marcan las curvas y con el que podrás buscar la combinación con la que te sientas más cómoda.

Con este vestido convertible se te permite hacer múltiples combinaciones y jugar con sus nudos y posiciones. Sin duda una prenda que es divertida y versátil, con muchas variantes de colores, pero con un rojo que nos parece ideal, además también puedes escoger entre otros diseños con estampados y tejidos; todo ello para que encuentres tu modelo ideal.

Milles ofrece también esta temporada Primavera- Verano 2012 una colección de prendas atrevidas, colores vivos, tendencia navy, negros, blancos y estampados florales. Siempre un paso por delante del resto de marcas, y buscando el estar en plena tendencia y a la orden del día a día y de lo que buscan las clientas, porque ellas son las importantes en el mundo de la moda.

Atrévete con este vestido.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *