25 febrero 2011 Complementos, Curiosidades, Marcas, Tendencias

primavera.JPG

Pues esta primavera va a oler a lo que tú quieras, porque si hablamos de moda, tenemos que hablar irremediablemente de perfumes, y es que no hay un look realmente completo hasta que no le das tu toque perfecto con el aroma que más te gusta, porque ¿a quién no le gusta que le digan lo bien que huele? A todas nos encanta, y más cuando es primavera y la ropa se empieza a acortar y nos quitamos capas de abrigos de encima.

Y como no cada año cambian las colonias más usadas y salen versiones nuevas y esta primavera se llevan las esencias sensuales y románticas, mezcladas con el olor de tu piel puede ser una mezcla explosiva que deje enamorado a más de uno con solo olerte pasar.

Los toques que más se van a dar en las propuestas de perfumes para esta temporada que ya llega son los florales y los afrutados tocando sobre todo los cítricos, atrás quedaron las maderas para darle una sutileza mucho más liviana que la que tienen los perfumes de invierno, para que te puedas confundir fácilmente con el ambiente que se va a respirar en las calles, un ambiente freso.

Tampoco podemos olvidar como vienen envueltas estas fragancias, precioso líquido encerrado en frascos creados especialmente para ellos sin olvidarse de ningún detalle para que todo sea perfecto. Pequeñas obras de arte pensadas también para la primavera con colores alegres y flores que adornan los contenedores de los perfumes y fragancias.

Vía | TendenciasModa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *