11 marzo 2014 Calzado, Calzado

abarca shoes57

La marca Abarca Shoes nos presenta sus novedades para esta primavera-verano 2014, así que no podemos dejar echar un ojo a un calzado que está realizado de manera muy tradicional, de hecho el 100% de los modelos se crean a mano y en nuestro país, por lo tanto mucho valor para esta marca y sus creaciones.

Para ésta temporada lanza el modelo BLUCHER en tres materiales diferentes: algodón, piel de serraje y piel de vacuno. Esta ultima colección unisex apuesta por la piel de vacuno de alta calidad, que se adapta perfectamente al pie, rematada también con suela de yute en cuatro colores, como son el burdeos, el chocolate, el marrón y el petróleo.

abarca shoes51

Todos sus diseños se identifican por su elaboración artesanal y por emplear materiales nobles como el yute, la piel o el algodón. La marca cuenta con una variedad de más de 30 colores, en tallas que oscilan entre la 35 y la 46. Se pueden adquirir en boutiques especializadas de toda España, Italia, Francia, Portugal y Japón a través de la página web.

Su producto va dirigido a hombres y mujeres además de su línea baby, su colección natural, su inspiración: la tradición de las cosas bien hechas.

Los precios de los modelos depende, por ejemplo el diseño Blucher en algodón adulto tiene un precio de 50euros. Mientras que el modelo de Blucher en piel adulto tiene un precio de 60euros. Por su parte, el mocasín tiene un precio de 60euros; y el modelo de Blucher para niño en algodón tiene un coste de 40euros y en su diseño de piel el precio es de 45euros.

Muchas opciones de manera artesanal.

Fuente | Abarca Shoes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *