17 octubre 2011 Marcas

El 3 de noviembre arrancará la aventura de las marcas Abercrombie & Fitch en España, ya que abrirán su primer establecimiento en la península español, así que es toda una novedad que aterriza en Madrid.

Los modelos que más caracterizan a la marca también estarán presentes en esta inauguración, en la puesta en marcha de la tienda en la capital que está prevista para las 10 de la mañana del 3 de noviembre.


El establecimiento escogido es un Palacio de Aguas de Sevilla, un palacete del siglo XIX situado en la plaza del Marqués de Salamanca con Ortega y Gasset, y del cual empezarán a remodelar hace más de un año. Hace unos meses que está recubierto con una lona que informa sobre la próxima apertura, pero ahora ya se ha retirado, así que esto empieza ya.

En concreto ocupará las cuatro plantas del edificio en cuestión, contando con un total de 1150 metros cuadrados de superficie, y también una zona de jardín de 700 metros cuadrados.

Un nuevo paso hacía delante de la marca que sigue su plan de expansión en el territorio nacional, y que ahora apuesta por Madrid para dar salida a estas marcas, aunque tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre se espera con muchas ganas esta inauguración.

No te pierdas ese día la inauguración.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *