18 octubre 2013 Infantil

a2

Nada para evitar posibles resfriados como abrigarse. En estas ocasión las propuestas de abrigo que realiza Adidas son para los más pequeños y es que hay que cuidar a los reyes de la casa. Desde Doblemoda nos hemos querido hacer eco de esta selección de prendas calentitas que resultan ideales para el día a día de los niños.

Para las mamás que prefieran apostar por el color negro, la firma presenta varias propuestas en dicha tonalidad. La primera de ellas se trata de una chaqueta con capucha y detalles como logotipo en color azul. La segunda de ella es mucho más discreta y apenas presenta unos detalles en color rojo y la tercera opción en color negro que nos proponen desde la firma pasa por un abrigo acolchado que combina el rojo y el verde de manera adicional.

Pero no sólo de negro vive el invierno. Una muestra de ello son las estupendas propuestas en color azul que también podemos encontrar. Y es que la firma nos propone hasta cinco modelos diferentes en los que podemos ver como juegan desde con los distintos tipos de azul hasta con la combinación de otros tonos como puede ser el blanco o el naranja.

Para las niñas encontramos modelos realizados en color rosa. Un total de cuatro propuestas diferentes en las que desde la enseñan juegan con las diferentes tonalidades del color más candy de la gama de tonalidades. Diferentes opciones que gustarán tanto a grandes como a pequeños por su comodidad, diseño y calidad.

Fuente | Adidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *