1 noviembre 2011 Ropa

El frio ha llegado a nuestras tierras, aunque todavía no se nota del todo, ya empieza a ser hora de planificar el invierno y sacar la ropa para estas próximas fechas, y como no puede ser de otra manera una de las prendas esenciales es el abrigo.

Hoy os traigo dos prendas de la marca Bimba&Lola, dos abrigos de alta calidad con acabados perfectos y con el toque tan particular de la marca, así que si estás buscando un abrigo no le pierdas el ojo a estas dos posibilidades.

El primero que os presento es un abrigo en dos partes, con manga metida y un detalle de pinzas en los hombros, para dar un toque más señorial. También muy interesantes las maxisolapas delanteras con cuello desmontable de toscana, así que si un día no quieres llevar el pelo pues lo puedes quitar.

El resto de detalles con bolsillos de vivo doble en cuerpo superior en diagonal, cinturón con snap oculto y las pinzas y pliegues en espalda; además de ser en un azul prusia espectacular.

Por lo que respecta al segundo modelo es una levita larga de 3/4, con la solapa estrecha, la zona de la botonadura oculta y después con un toque en la manga, dejándola ligeramente caída.

Más detalle de pliegues en hombro espalda y con los bolsillos verticales de vivo, además de un color especial en cuadros camel/negro.

El primer modelo cuesta algo más de 500 euros, mientras que el segundo un poco menos de 200 euros, así que son prendas de más calidad y con más detalles, lo que se repercute en el precio, pero sin duda grandes opciones para quien busque abrigos casi eternos.

¿Qué os parecen?

Fuente | Bimba&Lola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *