26 noviembre 2013 Ropa

BDBA3

La firma BDBA si por algo se caracteriza es por el cuidado que pone en cada una de sus prendas y diseños. Pues bien, hoy os vamos a presentar algunos modelos de abrigo pertenecientes a su colección de otoño invierno y que, sin duda, son piezas atemporales de calidad que adquiriréis hoy y tendréis una prenda para el fondo de armario siempre.

Si buscáis una prenda especial podréis decantaros por un abrigo en color crudo con bordados y cuello chimenea. Una pieza ideal para combinar tanto con vestido o falda como con pantalón y que dará un toque sofisticado a cualquier look.

Las amantes de los abrigos con pelo podrán optar entre diferentes modelos. Desde piezas en los que este material está presente tan sólo en el cuello a otras en las que podréis encontrarlo en la misma capucha. Colores como el beige, el camel, el gris o el verde militar son los encargados de pintar estas piezas que encontraréis en diversos tejidos.

Y otra tendencia que hace un tiempo vino para quedarse, al menos por el momento, es la de los abrigos tipo maxi de aires masculinos. Se trata de una serie de piezas caracterizadas por su amplio corte así como mangas bajas. Podréis encontrar opciones de este estilo en colores tan prácticos como el negro, pasando por el color crudo, el camel o el verde militar. En definitiva, como podéis ver, opciones discretas y muy combinables con las que os aseguraréis ir siempre perfectas a cualquier lugar.

Fuente | BDBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *