31 diciembre 2013 Ropa

ut1Si sois amantes de las tonalidades neutras pero a la hora de vestir en invierno huis de las tonos ya algo manidos negro, azul marino y gris, sin duda, el camel es vuestro color. Discreto y elegante es el compañero perfecto tanto en invierno como en verano. Precisamente en las colecciones de invierno solemos verlo en todo tipo de prendas; desde abrigos a jerseys, pasando por bufandas y guantes.

Desde Doblemoda os acercamos varias propuestas en este tono realizadas en diferentes texturas, desde la piel a la lana. Destacamos en primer lugar una capa en color nude con vivos ribeteados en piel marrón más oscura. Sin duda, una opción ideal para combinar tanto con pantalones vaqueros como con otros de corte tipo sastre.

Las más tradicionales podréis optar por un abrigo en el que el principal detalle es su solapa grande. Una prenda que abriga mucho ideal para combatir las bajas temperaturas y combinar tanto con faldas o vestidos como con pantalones.

Por otro lado, destaca una chaqueta realizada en ante ideal para mezcla con vaqueros y una bonita blusa blanca. Sin duda, una opción muy juvenil ideal para llevar a cualquier hora del día y en cualquier ocasión.

En la misma línea de prendas realizadas en algún tejido destacable observamos una chaqueta de piel en color marrón de mangas murciélago, ideal para combinar con una prenda vistosa ya que se las mangas se ven. En definitiva, muchas opciones a tener en cuenta de cara al periodo de rebajas.

Fuente | Uterqüe

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *