25 agosto 2014 Ropa

abrigo esponjosoLos abrigos de las marcas más famosas van apareciendo en el mercado en la sección de novedades, y en esta ocasión vamos a echar un ojo a varios modelos que nos han parecido de lo más interesantes, pero que son de marcas con precios un tanto más elevados de lo que solemos comentar en la web.

El primer modelo es un abrigo de piel sintética esponjosa Odyssey de la marca Supertrash, con un precio de 207,15 euros. Confeccionado en 60% acrílico, 40% poliéster, con tejido grueso, con tacto esponjoso, con solapas anchas con muesca, con cierre con corchetes en la parte delantera, con corte estándar – se ajusta al tallaje real y que se puede lavar en seco. Un modelo único, en tono negro y que te quedará genial, será tu gran compañero para la llegada del frío.

Para el segundo modelo hemos apostado por un abrigo de lana con cierre asimétrico Perrin de la marca Libertine Libertine, con un precio de 235,72 euros. En un acabado de tejido rico en lana, con acabado esponjoso, con cuello barco, con la parte delantera cruzada con cierre de botones de presión ocultos, con los bolsillos laterales y con un corte holgado.

Mientras que la tercera opción es más sport, más deportiva, se trata de una chaqueta guateada con diseño de gato montés de la marca French Connection, con un precio de 200,00 euros. Confeccionada 100% poliamida, con tejido acolchado suave, con borde de la capucha de piel sintética de quita y pon, con bolsillos laterales con cremallera oculta, con cierre de cremallera, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y que se puede lavar en seco. Se trata de un modelo muy juvenil, perfecto para el día a día.

Modelos increíbles, a precios interesantes y de grandes marcas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *