6 diciembre 2014 Ropa

abrigos dolores promesas

La marca Dolores Promesas se ha preparado para la llegada del invierno, y por ello nos prepara sus modelos de abrigos de lo más ideales, podemos encontrar de varios estilos y estampados, pero todos ellos con ese toque y look de la marca.

El frío ya está aquí y con él llega la elección de su prenda estrella, el abrigo. DOLORES PROMESAS hace que escoger nuestro nuevo abrigo sea una tarea fácil y sencilla. Por ello la firma presenta diferentes propuestas de esta prenda invernal con un diseño de tendencia.

Entre las opciones, la marca ha decidido apostar por varias tendencias para plasmarlas en esta prenda invernal, por ello podemos encontrar varios estilos como son el corte masculino; el modelo de estilo folk; el modelo de abrigo con estampados divertidos o y el modelo que viene anudado a la cintura.

La elección de uno u otro marcará nuestro look de la temporada, pero tienes muchas posibilidades, así que échales un ojo y escoge el que vaya más contigo. Nosotras últimamente estamos muy enamoradas de los topos-lunares, así que los modelos que vienen con los estampados de lunares nos parecen una maravilla, con todos los detalles cuidados, confeccionados en tejidos de alta calidad y con ese toque divertido, además puedes escoger el color de los topos, blanco o naranjas, todo ello en base de un abrigo en tono negro. El precio de este modelo es de 249.90 euros.

Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de comentar ese abrigo en tono rosado suave, perfecto para el día a día, muy sufrido y muy confortable. El precio de este modelo es de 249.90 euros.

Los abrigos Dolores Promesas causan sensación.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *