19 enero 2016 Ropa

abrigo boohooEl estilo del abrigo masculino siempre está muy presente en la llegada de las temporada de frío, así que vamos a ver varias opciones de algunas marcas para seguir esta tendencia, pura comodidad y estilo; pudiendo escoger entre muchos tipos y diseños.

Para el primer modelo hemos escogido un abrigo extra largo, los que más se van a ver por la calle siguiendo las tendencias, siendo una de las prendas más interesantes que os traemos, el modelo de la marca Boohoo, con corte recto, solapas clásicas, y con un estilo muy combinable. Siendo el precio del modelo de 64.99 euros. Con un acabado de tejido suave al tacto, con el diseño de peso medio, con el forro sedoso, con las solapas de muesca, con el estilo de doble botonadura, con el cierre con boton de presión y con el corte estándar.

Otro diseño muy interesante es de la marca Asos, con una combinación más original que el anterior, ya que se puede encontrar en tono camel y rosa pastel, uniendo ambas tonalidades. Con el corte boyfriend, una reinvención del clásico masculino. Así que un abrigo con paneles en la parte delantera, que tiene un precio de 87,99 euros y que será tu mejor compañero. Confeccionado con el tejido de grosor medio reforzado, con los hombros caídos, con el cierre de doble botonadura con botones de presión, con los bolsillos funcionales, con el diseño sin forro, con corte holgado de estilo boyfriend y con la parte superior con diseño sartorial holgado.

Y cerramos con un modelo que se nos va un poco más en el bolsillo, pero que es perfecto. Se trata de un modelo de la marca Weekday, con un precio de 198.99 euros. Se trata de un modelo con la largura maxi, que se puede llevar abierto o cerrado con un cinto para marcar más la cintura. Súper sofisticado tanto con vaqueros para ir al trabajo como con un vestido para salir por la noche.

Tu estilo man.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *