4 diciembre 2014 Infantil

Gocco abrigos5

La marca Gocco nos ha presentado sus opciones más interesantes para los peques de la casa, así que no dejes pasar la oportunidad de encontrar el mejor abrigo para ellos y ellas, tendrás muchas posibilidades y estilos. Además, no han querido perder el color básico en la ropa infantil.

Los modelos disponibles son abrigos en tonos rojo, verde, azul y beige, muy combinables y perfectos para la llegada del invierno; además puedes encontrar desde trencas a las capas más prácticas, todos ellos modelos muy prácticos e ideales para proteger del frío a los peques de la casa.

También puedes encontrar los funcionales impermeables, perfectos para este otoño que se ha vuelto lluvioso. Todo ello con patrones originales, modernos y juveniles; además de confección de primera calidad por parte de la marca y con tejidos como tricot, paño, entre otros.

Los precios de los modelos varían según la prenda, pero todos ellos a precios asequibles e interesantes, siendo la opción perfecta para esta temporada invernal. A nosotras nos han gustado varios modelos sobre todo, entre ellos la capa impermeable en tono azul perfecta para estos días de lluvias intensas, ya que te protegerá de la lluvia y del frío, siendo el precio del modelo de 19.95 euros.

Entre el resto de opciones nos gustaría destacar un abrigo en tono rojo, perfecto para el invierno, con todos los detalles cuidados al máximo para que el peque de la casa esté en perfectas condiciones con el modelo puesto. Muchas posibilidades, unisex y otras para ellos y ellas.

Tu abrigo ideal infantil con Gocco.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *