3 diciembre 2012 Ropa

El frío ha llegado de pleno, así que los abrigos ya están aquí en toda su plenitud, dejamos atrás los trench, chaquetas y sudaderas para apostar con toda la fuerza por los abrigos, esta ola de frío polar nos ha dejado las cosas bien claras.

Así que vamos a tener que poner medidas, por eso os vamos a presentar varios modelos de lo más interesantes de la marca Mango, por lo tanto low cost, buena calidad y a buen precio. El primero de los modelos se trata de un abrigo jaspeado con doble botonadura, confeccionado en tejido jaspeado con mezcla de lana. La zona del hombro está caída, tiene el cuello alto con cierre de tres botones, dos bolsillos frontales con maxi-ribete y un forro interior.

Sin duda con este modelo el frío ya no será un problema, y todo ello por tan sólo 39.99 euros. Por su parte, el segundo modelo se trata de un abrigo con lana de doble botonadura, con la manga larga y dos bolsillos de ribete en la parte frontal, además se puede encontrar en varios colores, así que a gusto de todo el mundo, siendo las posibilidades el tono kaki, negro, rojo y crudo; y todo por tan sólo 39.99 euros.

Otro modelo que nos ha parecido de lo más interesante es el abrigo de corte recto con lana y con cremallera lateral creando un efecto de cazadora perfecto. Con cuello convertible, puños y ribete de la cremallera en contraste y con cremalleras en los puños que le dan un toque muy chic. Mientras que para el último modelo os traemos una chaqueta de pelo largo con mangas tres cuartos y cierre de cremallera, una maravilla para las amantes del pelo.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *