19 noviembre 2013 Ropa

abrigo masculino2El frío ha llegado con fuerza en estos últimos días, y no ha venido solo, sino que la lluvia y el viento también se han hecho presentes, se nota que el otoño se avecina, así que llega la hora de sacar los abrigos y toda la ropa más calentita.

Por eso hoy vamos a ver varios modelos de abrigos con son plena tendencia y que vienen respaldados por una de nuestras marcas estrella, Mango, así que toma nota y consigue tu mejor look, pero sin pasar nada de frío. Llega la hora de ir perfectas y con abrigos de alta calidad.

El primer modelo se trata de un abrigo de corte masculino, un modelo que está confeccionado en una mezcla de lana y cachemir. Además, tiene el cierre de gancho en la parte delantera, con dos bolsillos de ribete laterales y con manga larga.

Un modelo muy a tener en cuenta, sencillo, con toda la calidad y con lo necesario para cubrir las necesidades más básicas, siendo el precio de este abrigo de 89.99 euros y pudiendo encontrar este diseño en tan sólo tono negro, pero máxima combinación con el resto de prendas y complementos que tengas en mente.

Mientras que el segundo modelo es totalmente diferente, más llamativo, más original, ya que se trata de un abrigo recto de pelo con el cuello en redondo, con el cierre de ganchos en la parte delantera, con la manga larga y el forro interior. Pudiendo sólo escoger el tono negro como posible, pero con muchas opciones de combinación en ese tono clásico, siendo el precio de este diseño de 299.99 euros.

Dos modelos diferentes.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *