18 agosto 2014 Ropa

04_1M87647842_118_01De cara a este próximo Otoño-Invierno 2015 parece que Tommy Hilfiger tiene claro que quiere ser el auténtico protagonista en la compra de las fashionistas a juzgar por las propuestas que ha lanzado de los más atractivas para esta temporada.

De este modo, en primer lugar destaca una chaqueta tipo blazer con estampado tartán en granate y nude, sin lugar a dudas, una combinación que se sale de los clásicos negros y azul marino y que puede ir estupendamente con cualquier color o pieza que se quiera mezclar; desde un pantalón negro a un vestido de corte recto, por ejemplo.

Por otro lado, las amantes de los looks más casuals también encontraréis lo que buscáis a través de una chaqueta realizado en gris perla de inspiración beisbolera y con mangas en color blanco. Un modelo ideal para las amantes de los outfits casuals.

El gris tampoco parece estar ausente en los abrigos. Destaca una parka realizada en lana de la mejor calidad en la que el citado gris se erige como el protagonista de la prenda. Ideal para combinar con negro, burgundy o azul marino, entre otros. En definitiva, una pieza todoterreno con la que iréis calentitas y siempre perfectas.

Todas estas piezas ya las podéis adquirir a través de la página web de la firma, por lo que os instamos a que echéis un vistazo detalladamente, ya que estamos seguras de que querréis todo. Sea lo que sea lo que escojáis, acertaréis sin lugar a dudas. Muchas y buenas opciones.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *