17 octubre 2013 Ropa

abrigo botones grabados2El frío se acerca así que toca ir preparando la ropa de invierno, siendo un básico e imprescindible el abrigo, por ello todas las marcas nos han presentado sus propuestas para esta temporada del 2013, siendo alguna de las prendas más interesantes de la marca española, Mango.

La primera propuesta que tenemos relacionada con los abrigos es un modelo largo de corte recto confeccionado con lana virgen que pertenece a la línea Premium de la marca, con solapas en pico y con aplique de micropana.

Los botones grabados decorativos, el cierre de botones oculto en la parte delantera, bolsillo de ribete y dos bolsillos de solapa laterales, está confeccionado en tono negro y tiene un precio de 99.99 euros, así que mucha elegancia, protección y comodidad.

Otra opción sería un peacoat confeccionado con lana que pertenece a la línea Premium de la marca española. Con el cuello desmontable de borreguito, hombros estructurados, cierre de doble botonadura, dos bolsillos laterales y trabillas en los puños, con un precio de 99.99 euros y con el tono en negro, clásico, elegante y cómodo.

El tercer modelo es bastante diferente a los anteriores, se trata de un abrigo de corte recto confeccionado en tejido jacquard con diseño de cuadros. El cuello redondo, cierre de botones a presión en la parte delantera, dos bolsillos laterales y manga larga, con combinación de negro-blanco y con un toque más moderno y elegante, siendo el precio de este diseño de 79.99 euros.

Modelos distintos, muchas opciones y posibilidades para que puedas escoger la que más te guste.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *