14 enero 2012 Ropa

El invierno lleva con nosotros algunas semanas, y se han notado las bajadas de temperatura, sobretodo en algunas partes del territorio, en otras no mucho, pero siempre viene bien tener un buen abrigo a mano, así que desde la marca Stradivarius nos presentan sus modelos de rebajas, no lo dudes aprovecha el momento y consigue un buen abrigo para este invierno.

El primer modelo que os presentamos es un abrigo a cuadros con colores vivos de polipiel, así que una gran opción para dar un toque de color al invierno, y no ir tan oscura como el resto, ya sabes destaca con el mejor estilo posible y por tan sólo 39.99 euros. Combinable con muchos estilos, para cualquier momento urban, y calentito para estos días de frío.

Con botones y hasta el cuello, por la parte inferior llega a la zona del muslo, máxima calidad de la marca, y a un precio de lo más interesante, la verdad es que es la opción que más nos ha gustado porque es un modelo juvenil y más llamativo que los más típicos en gris, negro o azul marino.

El segundo modelo es un abrigo de lana jaspeada, así que asegura calor, y protección para las más frioleras, un diseño más largo que el anterior y con cuello redondeado, con un estilo muy años 60 de corte largo y con cierre oculto de cremallera. Es más clásico que el anterior, pero también muy interesante y una gran opción por tan sólo 49.99 euros, así que no lo dudes, apuesta por este look si eres más clásica o te gusta pasar más desapercibida, además es elegante, así que un bonito diseño de Stradivarius.

Para terminar un modelo habitual, el abrigo más básico de paño, con él te rendirás a la comodidad con este diseño tan sencillo, pero tan buscado, se convertirá en tu segunda piel, combina este diseño en blanco con unos jeans, un bolso y tus botas favoritas y serás la sensación con un look urban perfecto, y por tan sólo 39.99 euros.

Tres interesantes diseños de abrigos de lo más interesantes.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *