21 noviembre 2013 Ropa

dolores promesas abrigos5La marca Dolores Promesas se ha propuesto conseguir un otoño-invierno 2013/2014 único para todas, y lo está consiguiendo con cada prenda que nos va mostrando de su colección para esta temporada frío. En concreto hoy nos trae sus modelos de chaqueta y abrigos, toca protegerse contra el frío y los días lluviosos, pero sin perder color.

Los contrastes son una de las reglas de oro de la diseñadora y lo aplica en esta colección. Los abrigos de corte masculino y solapas oversize se vuelven ultrafemeninos al apostar por colores como el fucsia, el verde y el azul cielo, de lo más llamativo para el invierno, pero que dará un toque muy especial y no tan oscuro a todos tus looks.

Estos abrigos añaden botones dorados, forros personalizados y cortes en el talle para darles su toque personal a cada modelo. Además, las capas están realizadas en rosa y granate, dando aún más colorido a cada uno de los diseños. Estos modelos de abrigos se han convertido en una de las piezas favoritas de esta colección, junto a los chaquetones de mangas tres cuartos que nos recuerdan a la ‘belle époque’ parisina.

Un look de lo más sofisticado y elegante, nos han encantado las propuestas de la marca y no podemos dejar pasar la oportunidad de compartir estos diseños con todas vosotras, apuesta por el color, por el toque especial de Dolores Promesas y por unas opciones que dejarán atrás el tono más oscuro.

Combina y crea tu estilo.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *