3 enero 2015 Ropa

asos abrigos

Los abrigos son ahora mismo básicos para todas, así que toca tenerlo al día y no dejar pasar la oportunidad, aunque nosotras somos muy fan de los modelos en negro, porque siempre están de moda y se puede combinar de muchas maneras, por lo tanto no dejes pasar el momento de conseguir tu mejor black coat.

Para el primer modelo tenemos un abrigo de doble botonadura con abertura en el bajo de la marca ASOS, con un precio de 34,29 euros. Tejido grueso con tacto de fieltro, con solapas anchas de muesca, con el diseño de doble botonadura, con bolsillos laterales, con detalle de abertura en el bajo y con el corte estándar. En un negro ideal.

El segundo modelo se trata de un abrigo a media pierna de tela reforzada de la marca ASOS, con un precio de 40,00 euros. Confeccionado con tejido reforzado, con solapas de muesca finas, con bolsillos laterales, con cierre con botones en la parte delantera y con el corte estándar. También en un negro básico perfecto.

La tercera opción viene con un abrigo entallado con diseño moderno de la marca ASOS, con un precio de 47,14 euros. Confeccionado con el tejido tipo fieltro de tacto suave, con el cuello extragrande, con las solapas de muesca, con el cierre con botones en la parte delantera, con los bolsillos profundos de parche y con un corte slim.

Y cerramos con un modelo muy en tendencia, el estilo masculino se lleva para esta temporada, así que toma nota del modelo de abrigo cocoon con solapas antitormenta de la marca ASOS, con un precio de 68,57 euros. Confeccionado en 64% poliéster, 30% viscosa, 6% elastano, con el tejido grueso suave al tacto, con solapa de muesca, con diseño de doble botonadura, con solapas antitormenta y con la forma cocoon extragrande.

Tu abrigo negro.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *