2 noviembre 2013 Ropa

pdh

Ahora que se acerca ya el frío es hora ir desenfundando los modelos que teníais de años anteriores así como echar un vistazo al resto de propuestas que firmas como Pedro del Hierro os proponen. Piezas realizadas con tejidos de calidad con cortes elegantes ideales para cualquier ocasión.

Si todavía no tenéis un abrigo en color negro, se trata de la pieza que primero tendréis que adquirir. Y es que es todo un fondo de armario que no puede faltar, capaz de combinar con todo os sacará de cualquier apuro. Una prenda realizada tanto para el día como para la noche.

Otro modelo que es todo un clásico, aunque más atrevido, es un abrigo en color rojo. Una prenda exterior muy vistosa con todo el glamour que desprende una pieza de estas características. Ideal para combinar con colores como el cámel o el negro, lo cierto es que con esta prenda iréis perfectas siempre.

Si buscáis una prenda más atrevida os recomendamos un abrigo con estampación en animal print. Un modelo en el que el camel y el marrón se mezclan a la perfección. Eso sí, lo más recomendable es combinar este abrigo con piezas muy discretas ya que esta prenda exterior está confeccionada para ser la auténtica protagonista del look. En definitiva, muchas opciones las que os propone la firma con las que iréis siempre perfectas a cualquier acto ya sea durante el día o por la noche. Pedro del Hierro deja su impronta en esta ocasión en estos perfectos abrigos.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *