9 noviembre 2014 Ropa

abrigo cascada camelLos abrigos se han convertido en un básico en pocos días, así que llega la hora de sacarlos a la calle, y hoy vamos a echar un ojo a lo que nos propone la marca Mango en su sección Violeta.

El primero es un modelo de abrigo confeccionado en una mezcla de algodón y lana con cuello en cascada. Cierre de hebilla en el lateral, dos bolsillos laterales, ribetes en efecto piel y manga larga, pudiendo escoger entre el modelo tono negro y camel. El precio es de 79.99 euros.

Para el siguiente modelo tenemos un abrigo de bouclé con cuello convertible, cierre de cremallera asimétrico y dos bolsillos de ribete laterales, en tono negro y con un precio de 119.99 euros. Se puede combinar con muchas opciones y es un básico total para este invierno.

Mientras que otra opción que tenemos es un modelo muy elegante, office total, se trata de un abrigo recto confeccionado en una mezcla de lana. Solapas con muesca, hombros estructurados y cierre oculto de botones a presión. Manga larga y dos bolsillos laterales. En un tono marino y con un precio de 129.99 euros.

Y por último tenemos un modelo ideal, se trata de un abrigo confeccionado en una mezcla de lana. Cuello envolvente y cierre asimétrico oculto de botones a presión. Dos bolsillos laterales y manga larga, y en tono negro, así que máximas opciones de combinación. Siendo el precio de 119.99 euros.

Saca el abrigo porque el frío llega con fuerza.

Fuente | Mango Violeta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *