29 agosto 2013 Complementos

pañueño mariposaEn esta ocasión vamos a echar un ojo a algunos complementos y accesorios para nuestro pelo, no lo dudes y descubre todo un mundo de posibilidades, aunque con un clave que los une, el estampado animal, ten en cuenta que el print animal es tendencia, así que toca ir de lo más trendy.

Para el primer modelo hemos escogido un pañuelo para la cabeza con estampado de pájaros de la marca ASOS, con un precio de 7,81 euros. En un acabado ligero de tejido de poliéster, con motivos en forma de pájaro en contraste y con un estilo envolvente con lazo anudado en la parte delantera. Además, en un tono naranja de lo más combinable y juvenil.

Mientras que la marca Stradivarius, nos presenta una interesante y moderna diadema moldeable con estampado de leopardo, por un precio de 4,95 euros y en tono blanco-negro. También de la marca Stradivarius tenemos otra diadema, en esta ocasión no moldeable, con lazo y con el print leopardo, en tonos marrones y con un precio de 5,95 euros.

Más opciones que podemos encontrar son por ejemplo esta diadema con orejeras y perlas London de la marca Arrogant Cat, de lo más moderna, con un precio de 13,01 euros. Con banda fina, con diseño con orejas de gato y con adorno de perlas sintéticas. Cerrando con un interesante pañuelo para la cabeza con estampado de mariposas de la marca ASOS, con un precio de 7,81 euros. En un acabado ligero de tejido de poliéster, con estampado de mariposas variadas y con un estilo envolvente con lazo anudado en la parte delantera.

Fuente | Asos y Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *