10 mayo 2014 Complementos

P_111322423FMSi tenéis una boda en las próximas semanas o un acontecimiento de naturaleza similar podréis optar por diferentes opciones tanto a la hora de escoger bolsos y zapatos. En primer lugar destaca unos zapatos en color azul y que juega con dos tonalidades y con pequeños detalles en color blanco. El tacón es ideal para realzar el look que llevéis y parecer aún más elegantes.

Si no os apetece llevar tacón siempre podréis optar por unas bailarinas. Recordad que esta pieza no tiene porque haceros perder ni un ápice de elegancia. Un calzado que juega con las transparencias y la puntera en diferente tonalidad, todo dentro del propio verde agua.

Por otro lado, ya en el apartado de los clutch, la firma propone uno, por supuesto, en acabado metalizado con forma de bombonera y un punto anacarado. Un clutch ideal para mezclar con tonos neutros y hacer este bolso brillar como nunca.

Si buscáis una pieza mucho más ponible en cualquier ocasión e, igualmente útil, podréis decantaros por un bolso mini tipo bandolera en el que los logos de Pedro del Hierro serán los protagonistas ya que estampan todo el bolso. Una opción que podréis usar en vuestro día a día, por lo que se trata de una inversión todavía mayor. Cuatro piezas que tendréis ya para futuras ocasiones incluso en años venideros. Prestad mucha atención porque la firma, periódicamente, hace suculentos descuentos de los que os podréis beneficiar y comprar las piezas a un precio inmejorable.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *