3 marzo 2013 Complementos

bolso fucsia2La marca Quintana nos vuelve a sorprender con muchos tipos de complementos y accesorios, todos ellos ideales para esta primavera, muy coloridos y estampados, así que máximo interés para ir renovando tendencias y nuestro armario.

Los complementos son importantes, ya que le dan ese toque final a tu look, le dan un punto más de tu personalidad, tu propio estilo y tu lado más personal, por ello desde la marca se cuida hasta el mínimo detalle en todos ellos.

Uno de los primeros complementos que os presentamos se trata de un fular con multiestampado de estrellas, flores y rayas, que es de lo más primaveral y juvenil, sin duda pura tendencia y que te quedará perfecto por tan sólo 19.50 euros. También os presentamos otro fular de la colección que es un básico con estampado de monumentos multicolor, siendo su precio de 17.50 euros.

Más complementos que tenemos es un ideal bolso de piel liso con broque metálico y opción bandolera, la parte de ancho es de 28 cm, la de alto es de 17 cm y su profundidad es de 2 cm. En un tono fucsia que lo convierte en el acompañante perfecto para la primavera, todo ello por tan sólo 59.90 euros. También podemos encontrar dentro de los complementos de tipo bolso, otro modelo de lo más pequeño de piel marrón claro con detalle de lengüetas con tachuelas y bandolera opcional, en marrón y por un precio de 59.90 euros.

Los monederos también están presentes, además el modelo que nos ha traído la marca nos ha parecido una maravilla, se trata de un monedero de tela con lunares con cierre de cremallera con departamentos interiores para tarjetas, billetes y monedas. Con opción de tira de mano, siendo su precio de 29.90 euros.

La bisutería es otro de los puntos clave para completar un look al 100%, por ello la marca Quintana te ofrecer varias posibilidades, como son pack de pulseras metalizadas con detalles de charms y pedrería en azul, por 25.90 euros. Otra opción es un bonito collar metalizado con tiras de flores de diferentes tamaños, por 24.50euros, o unos pendientes metálicos de rombos multicolor compuesto de corazones por 8.90 euros, y cerrando con un anillo elástico con maxi esmaltado de flores y detalle de pedrería por 11.90 euros.

El resto de prendas de la colección en la página de El Armario de la tele.

Fuente | Quintana

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *