27 febrero 2017 Curiosidades

aceiteLa comida y la vida sana son fundamentales para cuidar nuestro cuerpo, por eso tenemos que cuidar todo lo que comemos e intentar evitar productos, rutinas y alimentos que nos puedan provocar daños a corto y largo plazo, así que vamos a daros algunos consejos de complementos.

Uno de los productos que más nos ha llamado en los últimos tiempos es el aceite acalórico, de origen mineral, y con muchas condiciones para ser un complemento perfecto de dietas y vida sana. Se trata de un aceite que se elabora de parafina y de oliva, así que viene de la unión de alimentos que son alta gama en vida sana. Entre las opciones más interesantes nos quedamos con el aceite acalórico de Ordesa, ya que cuida su elaboración desde el inicio hasta el final.

Entre las funciones que encontramos en este tipo de aceite es su bajo tipo calórico, perfecto para acompañar dietas; aunque el inicio de este producto fue medicinal laxante, pero ahora tiene más usos, entre ellos el de ser un gran apoyo de las personas que están de dietas y que buscan una vida más sana.

Se debe tomar frío, así que la mejor opción es para aliñar ensaladas, aunque se puede utilizar con muchos más alimentos, pero sobretodo nunca usarlo caliente ni para cocinar, ya que al calentarlo se transforma en un producto tóxico para el consumo humano, dado su origen mineral. También se debe tener en cuenta que el uso de este tipo de aceite debe ser limitado, con una cucharada por preparación es suficiente, ya que sino podría activar su función de laxante.

Sin duda un aceite que apoyamos al máximo, que tiene muy pocas calorías, en concreto 13,5, mientras que un aceite de oliva normal suele tener 135 calorías, así que mucha diferencia. Con un sabor perfecto, con unas condiciones ideales para dietas y con un uso moderado para cada persona. Si cumples las limitaciones este producto se convertirá en todo un básico de tu día a día, ya que conseguirá que pierdas peso, logrará una vida sana y el cumplimiento de las dietas.

El aceite acalórico se está convirtiendo en todo un must entre las famosas y los expertos de la materia, pruébalo y déjate aconsejar por especialistas, sin duda todos te recomendarán este tipo de aceite para acompañar tus alimentos en cada comida, en cada día y en cada momento de cuidado personal.

Consigue tu vida sana con el aceite acalórico.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *