10 octubre 2013 Complementos

achilipu burdeos

La marca Achilipú nos presenta una selección de complementos y accesorios de lo más interesantes, para este invierno nos trae collares, pendientes, bolsos y todo tipo de prendas que te combinarán a la perfección con el resto de conjunto y que darán un toque especial a tu look.

Además, nos viene con un motivo igual para cualquier prenda-pieza, el tono burdeos, uno de los colores más representativos para este otoño-invierno, así que toma nota y consigue tus mejores complementos para tus looks tanto de diario como más formales, además con ese aire “vintage” que tanto nos gusta.

El primer modelo se trata de una pieza de joyería, un brazalete trenzado que es toda una maravilla de la marca, con un precio de 54 euros y con muchas posibilidades. También podemos encontrar dentro de la joyería, un espectacular colgante de estilo ola de mar por 38 euros y con todas las posibilidades para combinar y dar un toque más de color a tus looks más invernales y oscuros.

Por su parte, en relación a bolsos podemos encontrar dos modelos, el primero de ellos es una cartera con ese toque tan especial del burdeos que le da una elegancia indescriptible, siendo el precio de esta cartera tan chic y vintage de 48 euros. Mientras que también podemos encontrar el modelo del bolos en tono burdeos, con un estilo muy interesante, combinable y con un tamaño de estilo sobre, con un precio de 64 euros y con cadena para que puedas ir más cómoda a la hora de llevarlo contigo.

Muchas opciones con el burdeos de estrella.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *