9 marzo 2013 Complementos

ACHILIPÚ-Bolso lilian

La marca Achilipu nos presenta su primera colección de bolsos, sin duda una apuesta más para esta marca de cara a la temporada de primavera-verano 2013, así que muchas novedades de su mano para todas nosotras.

Todos los bolsos de la colección están fabricados sin utilizar materiales de procedencia animal (son 100% Animal Free Fabrics) y están fabricados de manera artesanal e íntegramente en España utilizando pieles sintéticas de alta calidad y larga duración. Por lo tanto, estamos ante prendas únicas, cargadas de pasión, artesanía y calidad.

Para sus bolsos utilizan aleaciones de metales de máxima calidad, pieles sintéticas de larga duración que no proceden de animales, piedras nobles, y otros materiales lo que les permite ofrecer un producto de calidad y duradero.

Entre los modelos que podemos encontrar dentro de la colección de bolsos encontramos cuatro diseños de lo más interesantes, con un estilo muy particular, siendo el que más nos ha gustado una cartera bicolor en tono beige-azul, por 42 euros, de lo más bonita, perfecta para llevar de mano, aunque pequeña para las que estamos acostumbradas a los maxibolsos.

Ya en relación a bolsos más habituales tenemos uno en tono camel de lo más juvenil, perfecto para combinar por 48 euros, también uno más grande con asas, con un look más sobrio por 55 euros, mientras que el último diseño que nos han traído se trata de un modelo muy juvenil, en tipo saco y en tono azul por 48 euros.

Unos modelos de lo más interesantes, muy a tener en cuenta para cualquier momento, combinables y en varios estilos. Para temas de compras e información consulta aquí.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *