25 septiembre 2012 Complementos

Hoy os descubrimos una nueva apuesta por el mundo de la joyería, se trata de una marca pequeña de bisutería que está cogiendo mucha fuerza entre las más IN y las aficionadas al mundo de la moda, así que no la dejes pasar y mira los modelos que nos presente Achilipú Jewelry.

Sin duda unos modelos de lo más interesantes, femeninos, juveniles y originales, pasando de algunas prendas más recargadas a las más básicas, a las más sencillas, para que cada una pueda escoger su look preferido para cada momento, porque cada instante merece un estilo y una ocasión en nuestros complementos.

La marca crea sus propios diseños y los fabrica, usando para ello técnicas de joyería artesanal, así que alta calidad en cada modelo y diseño para conseguir que cada una de sus clientas se sienta única, pero sin precios elevados, ya que se trata de bisutería, pero toda ella de buena marca y con toques especiales.

Entre los modelos que ha presentado la marca en su avance podemos ver varios pendientes, anillos, collares, etc., pero sin duda la pieza que más nos ha gustado han sido unos pendientes de tamaño medio con un toque verde en el centro y después zona de cristalino, un diseño perfecto tanto para regalar como para una misma. Tampoco podemos dejar pasar ese maravilloso colgante al estilo romano, con la piedra preciosa en el centro y brillante.

Muchas prendas, muchos complementos, muchas joyas.

Fuente | Achilipú Jewelry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *