20 diciembre 2014 Complementos

bolsos achilipu

La marca Achilipú nos ha presentado sus modelos de bolsos para la próxima temporada de primavera-verano 2015, así que no te pierdas estas opciones cargadas de color y con muchas posibilidades de combinación, sin duda unos diseños cuidados al detalle y con todo para convertirse en todo un must.

Estos modelos están confeccionados con telas traídas desde Japón, todas ellas con un toque de estilo divertido y original, y estos tejidos se mezclan con piel de vacuno 100% para crear estos bolsos y carteras únicas, con los que podrás combinar tu look de día a día.

También han incorporado su logo Cisne en latón bañado en oro de 24K, cierre de imán y forro interior Achilipú. Como siempre han puesto todo el cariño y dedicación para que los nuevos bolsos sean pequeñas obras de arte cuidadas hasta el más mínimo detalle, y como siempre han sido fabricados íntegramente en España de forma artesanal.

Entre las opciones que nos han presentado tenemos el modelo de Piel GRETA con Ciervos, siendo el precio de este diseño de 105 euros; mientras que este mismo modelo Greta se puede conseguir en tono fucsia y en tono mostaza, todos ellos al precio del original.

Por su parte, tenemos el modelo de bolso de piel Glenda, siendo el precio de 105 euros y con un toque diferente, con estilo y glamour, sin duda un bolso con el que estarás ideal y perfecta en cualquier situación. Por último tenemos el modelo Lilian, en su diseño bosque y en su diseño triángulos, siendo el precio del modelo de 75 euros.

Nosotras nos hemos enamorado del modelo Glenda, no tenemos palabra para describir este diseño, pero es nuestra apuesta por su color, su estilo, su forma y su combinación.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *