31 julio 2014 Complementos

achilipu pendientes turquesaLa firma Achilipú presenta para este otoño-invierno una colección muy fresca y con aires de la Polinesia Francesa, así que de lo más interesante y como siempre cuidando al máximo cada parte de todas las piezas. La marca para diseñar la colección Monoï se han inspirado en las gardenias tahitianas (flor de tiaré), de donde se obtiene el aceite de Monoï.

Todo un aroma agradable que ha sido base e inspiración para los diseñadores de Achilipú, lo que ha dado a todas las prendas un toque exótico, femenino y secretos de belleza. Dando un aspecto muy al estilo de las mujeres tahitianas, que nos sugiere calma y equilibrio.

Esta colección está compuesta por pendientes, anillo y colgante, todos ellos fabricados en latón bañado en oro de 24k, y esmaltados en dos colores: coral y turquesa. Así que color para la llegada del frío, con unas piezas con las que estarás perfecta, así que muchas opciones para conseguir un look de 10 y rematar cada estilismo.

Los pendientes son toda una maravilla, con ese toque clásico y con el de color turquesa (Con posibilidad de tono coral) en el centro de la piezas, siendo el precio de este modelo de 38 euros; mientras que el colgante sigue la referencia de los pendientes y son un conjunto perfecto, pudiendo ver un modelo sencillo pero con ese toque it girl tan ideal y siendo el precio del mismo de 36 euros y cerrando el conjunto con un bonito anillo, del mismo estilo que el resto de piezas, siendo el precio de este de 34 euros.

Una opción ideal.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *