6 septiembre 2013 Complementos

achilipu anilloLa firma de joyas española Achilipú -cuyo objetivo es hacer joyas elegantes, tal y como ellos mismos afirman- presenta su colección de joyas para este próximo otoño 2013. De este modo, a través de su nueva colección podemos ver una serie de joyas con un diseño joven e inspiradas en la naturaleza que no dejarán indiferentes a nadie.

Se trata de una serie de piezas que encontraréis a través de la serie “Bosque” o “Lágrima”, joyas que encontraréis bañadas en oro de 24 kilates pero también en plata. Por ejemplo a todas aquellas a las que les guste dar un aire diferente a su look a través de los anillos podrán decantarse por una bonita pieza con forma ovalada y piedra en color malva.

Por otro lado, si lo que buscáis es una pulsera elegante pero con detalles especiales la firma os propone un modelo que a través de un fina caña chapada en oro y dos piedras una en color malva y otra en color negro podrán dar un toque especial a cualquier outfit que se precie. Ideal para combinarla con el resto de la colección de joyas de achilpú o, incluso, con un buen reloj.

En cuanto a los collares la firma tiene un modelo de lo más original, discreto y bonito. Se trata de una pieza realizada a base de bolitas muy pequeñas de diversos colores como el malva y varios tipos de azul. Todo ello, coronado con pequeñas hojitas chapadas en oro y una de mayor tamaño ocupando la posición central.

Fuente | Mangalia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *