1 diciembre 2012 Infantil

Los niños y niñas están de enhorabuena, ya que llegan más tiendas dedicadas a ellos/as, así que todo el mundo a coger nota de algunos de los modelos que más nos han gustado de estas marcas, sin duda van a crear tendencia para los peques de la casa.

El primero modelo se trata de un vestido mini print en azul, con un bonito estampado con volante que le da un aire muy chic, muy urban y perfecto para cualquier momento, además ella irá de lo más cómoda. La marca Rosalita Señoritas nos ha presentado este modelo tan IN, por un precio de 55.00 euros. Tampoco podemos dejar pasar el cárdigan de flores de punto en tono granate de la misma marca, una unión ideal para que vaya abrigada a la moda. El precio es de 52.50 euros.

También muy atentos a este vestido en estampado vintage con bordados en tono azul, nos ha parecido muy étnico, muy chic, en manga larga, así que perfecto para estas fechas, y por un precio de 26.70 euros, de la marca Ada Gatti.

Otro modelo de esta marca que nos ha parecido muy interesante es este vestido en color block, negro-rosa para niña por un precio 20.70 euros y de lo más combinable y original, sin duda una apuesta con un toque vintage, pero que es de lo más ideal, también lo puedes encontrar en azul-negro. Se trata de un modelo especial, y para mi gusto el que más me gusta el block es una de mis pasiones también para los estilismos de las peques de la casa.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *