20 enero 2011 Diseñadores, Marcas, Ropa

lacroix-desigual.jpg

Sin ninguna duda fue toda una sorpresa el regreso de Christian Lacroix, que tuvo que cerrar por quiebra, al mundo de la moda y de la mano de Desigual para diseñar prendas pret-à-porter cuando él es especialista en prendas de Alta Costura.

Sabíamos que la colección se desvelaría, en parte, el pasado lunes 17 de enero en Barcelona y ya tenemos un adelanto de lo que nos espera en la Colección otorño-invierno 2011.

El resultado ha sido sorprendente y claramente favorecedor ya que la sabiduría del saber hacer de la Alta Costura aplicada a un concepto de ‘prêt-à-porter’ urbano para una mujer atrevida y vital, ha sido una combinación perfecta.

La colección ‘Dream’ ha sido en parte desvelada puesto que irán sumándose más piezas y complementos a lo largo de los meses, nos ha mostrado como aperitivo cinturas marcadas, vestidos muy cortos y medias de leggings, todo ello con colores vivos y hasta un estampado con la cara de Marilyn Monroe.

Toda una colección que te hace jugar con los sueños con prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este muy en la línea folk. Todo un adelanto de una colección que se presentará en su totalidad el próximo mes de julio y que se pondrá a la venta en septiembre.

A parte de las imágenes podeís ver el vídeo aquí. A mi desde desde luego que me ha dejado con la boca abierta. Y ¿a vosotras?

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *