1 febrero 2011 Infantil, Tiendas

spantajaparos1.jpg

No nos vamos a olvidar de los más pequeños de la casa y por ello, para los seguidores de la marca infantil Spantajaparo anunciar que tiene a punto de caramelo el catálogo perteneciente a la primavera-verano 2011.

La franquicia de moda infantil que viste a niños con edades comprendidas entre 1 y 16 años adelanta, que en la nueva colección predominan los tejidos frescos y los colores vivos.

spantajaparos.jpg

Tal y como han afirmado desde la propia firma, aglutina la esencia característica de la época estival, en la que los niños necesitan ropa fresca, cómoda y funcional e incluirá prendas para más vestir.

Decir que los diseños de Spantajaparos permiten la libertad de movimientos, son prendas cómodas y funcionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de los niños y a las actividades que realizan. Son prendas de calidad y muy asequibles para todo tipo de bolsillos.

Por lo pronto es una franquicia que sigue en un proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional ya que abrió la primera tienda en Portugal. Así como en Murcia, Albacete, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza.

Vía | Pequetiendas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Spantajáparos, creando con alegría 2 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *